Certificado de garantía

WATCH LAND S.A. garantiza al comprador de cada reloj, la reparación del mismo y/o la reposición de los componentes que a juicio del SERVICE OFICIAL AUTORIZADO resultaren con defectos. Condiciones de uso en Manual adjunto, que entenderá, forma parte de este certificado de Garantía.

Condiciones generales

  1. Su reloj tiene la garantía de encontrarse sin desperfectos en materiales o de fabricación, en condiciones de uso normal, por un periodo de un año a partir de la fecha de compra al por menor. Esta garantía limitada excluye la pila, el cristal, la correa o malla, el daño resultante del cuidado y manipulación inapropiados, accidentes, modificación, reparaciones no autorizadas por el servicio técnico autorizado, uso normal u otras causas que no sean defectos en materiales y fabricación.
  2. Si su reloj presenta desperfectos, envíe el reloj y el recibo o factura de compra al centro de reparación autorizado, o al lugar donde efectuó la compra.
  3. Si existe un desperfecto con cobertura, según nuestro criterio repararemos la/s pieza/s defectuosa/s o sustituiremos el reloj con el mismo producto (si hubiera) o un producto similar de igual precio.
  4. La garantía excluye el reembolso del precio de compra.
  5. Nos reservamos el derecho de rechazar la reparación o sustitución (aunque no las dos opciones al mismo tiempo) si el costo de hacerlo se encontrara en desproporción con el desperfecto. Esta garantía limitada sustituye a toda garantía expresa o implícita de cualquier tipo, que se excluye por medio de este documento. En ningún caso, la empresa se considerara responsable de los daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes que surjan del uso del reloj, y toda recuperación se limita al precio de la compra.
  6. Instrucciones de uso se encuentran en el Manual de Instrucciones, que entenderá, forma parte de este certificado de garantía.
  7. Ninguna otra persona o compañía tiene autorización para cambiar esta garantía limitada, y su distribuidor solo es responsable de cualquier otra garantía.
  8. Para un servicio sin garantía, comuníquese con el centro de servicios.